imagen_principal-70321.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La acción se registró en el años 2003 y tuvo a José Ignacio Ureta cómo protagonista.

En entrevista con CNN Chile, los padres del menor que habría recibido un milagro por parte del sacerdote Álvaro del Portillo, abordaron la decisión del Papa Francisco de reconocer el hecho y comenzar el camino hacia la beatificación.

El Vaticano anunció que beatificará al sacerdote del Opus Dei Álvaro del Portillo, luego de que el Papa Francisco reconociera su participación en la sanación del niño chileno José Ignacio Ureta, quien en 2003 se mejoró sin explicación médica de un paro cardíaco y una hemorragia masiva.

Para Francisco Ureta, padre del niño sanado, la decisión del Papa Francisco es justa y merecida. “Don Álvaro se merecía esto, gracias a él es que José Ignacio está vivo y también gracias a él es que tenemos a un niño alegre, feliz y contento, que nos alegra la vida y constantemente él es un milagro en todas las cosas que hace. También ha sido un ejemplo para nosotros por los problemas que uno a veces pueda tener, uno ve a José Ignacio cómo un ejemplo de salir adelante”, afirmó.

Tags:

Deja tu comentario