AGENCIA UNO

Aguas Andinas informó que a las 3:40 horas de este martes fue repuesto en su totalidad el servicio de agua potable en Independencia, Renca, Conchalí y Recoleta tras la rotura de matriz que se registró en esta última comuna.

¿Qué pasó?

Durante la mañana del lunes, la matriz ubicada en la intersección de Avenida Recoleta con Santos Dumont se rompió, provocando una gran inundación en el sector. De hecho, la Iglesia La Viñita -monumento nacional construido en 1834- fue uno de los inmuebles afectados.

Al respecto, Franco Nicoletti, gerente de Distribución y Recolección de Aguas Andinas, a CNN Chile, dijo que “como empresa nos haremos responsable y cargo de todos impactos que esto pudo haber generado a la iglesia”.

Ante los trabajos de reparación, la compañía tuvo que suspender temporalmente el servicio de agua potable en estas cuatro comunas. Para ello, dispuso 34 puntos de abastecimiento alternativo.

Rotura de matriz en Recoleta

Rotura de matriz en Recoleta / AGENCIA UNO

Normalización del suministro

Finalmente, la empresa anunció que el servicio de agua potable en los sectores afectados “se encuentra totalmente repuesto”.

La compañía, una vez más, lamenta los inconvenientes que los trabajos pudieron ocasionar y recuerda que, ante cualquier duda, los usuarios pueden comunicarse con Aguas Andinas a través de su Contact Center (+56227312400 desde red fija, *8000 desde celulares) o a través de sus canales en Twitter, Facebook e Instagram”, sentenció.

Tags:

Deja tu comentario