imagen_principal-64141.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Eslogan hace referencia a la importancia de sumar votos que ayuden al triunfo de la candidata.

En entrevista con CNN Chile, Rodrigo Delgado, Jefe de campaña de Evelyn Matthei, profundizó en la nueva estrategia “1+1=7” explicando que no solo tiene que ver con lograr una mayor convocatoria para derrotar a la campaña de Michelle Bachelet, sino también lograr invitar a votar a más personas para confrontar la abstención.

Así explicó que el objetivo es que cada persona que votó con Matthei logre “despertar” y “llevar el mensaje” de la candidata sobre pilares como oportunidades, solidaridad y menores abusos.  “Se trata justamente de una campaña que la gente votó por Evelyn Matthei pueda llevar a alguien más”, recalcó explicando que el 7 no solo es el número que tenía la candidata sino que también busca reflejar un grado de humor para acercar a la ciudadanía.

Rodrigo Delgado también explicó que en el nuevo comando de la candidata oficialista están trabajando con “cosas concretas y reales” para acercar a la ciudadanía y que el equipo “se está sacando la mugre” por la candidata. No obstante, desestimó los cuestionamientos por el viaje de la diputada Karla Rubilar.

Respecto a los dichos de la candidata oficialista para el mundo evangélico, remarcó que los dichos fueron en un contexto y en ese escenario “no fueron un error”. Rodrigo Delgado aseguró así que no le encuentra “nada de malo” a su promesa de campaña de no hacer nada en un eventual gobierno contra lo que afirma la biblia y que no cree que esa situación aleje a votantes más liberales.

Tags:

Deja tu comentario