El gerente de asuntos públicos de Cadem, comentó una de las peores cifras de aprobación que ha tenido la Mandataria.
– Aprobación de Bachelet cayó a un mínimo histórico de un 20%
El gerente de asuntos públicos y comunicaciones de Cadem, Roberto Izikson, comentó la encuesta “Plaza Pública” realizada por su institución, la cual arrojó una de las peores cifras de de aprobación de la Presidenta Michelle Bachelet, cayendo a un 20%.
“Febrero parece ser una maldición para la presidenta (…) las primeras dos semanas fueron buenas porqué mantenía su tendencia al alza, coincide con un mejor estado de animo de los chilenos y luego viene la renuncia de Cristían Riquelme“, aseveró el experto.
Izikson, también comentó un punto inédito en el sondeo, que refleja la percepción de las personas ante la controversial rutina humorística de Edo Caroe, en el Festival de Viña, la cual fue bien catalogada por un 77% de los encuestados. Según cientista político, este show y el de los otros cómicos que se presentaron en el escenario de la Quinta Vergara, también son parte de está percepción negativa de la gente hacia la Jefa de Estado.
Todas las declaraciones, en la entrevista anexa.
Lo más leído
- Trump asegura que China intenta "apoderarse del Canal de Panamá" y que Estados Unidos no lo permitirá
- Arturo Squella responde a las críticas tras la fallida acusación constitucional contra Grau: "Quienes están generando una especie de toreo a Republicanos se van a encontrar con una respuesta"
- Presidenta del TC defiende fallo por Ley Escuelas Protegidas y advierte sobre Registro de Vándalos: "Quitar derechos sociales tiene barreras constitucionales"
- PDI detiene a hombre de 51 años sospechoso de realizar amenazas contra el embajador estadounidense Brandon Judd
- Presidente del Partido Republicano anuncia que la colectividad evalúa presentar una reforma constitucional para habilitar leyes de seguridad