Roberto Bravo realizará conciertos solidarios por Cauquenes y Santa Olga
Por CNN Chile
29.01.2017 / 12:46
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
La entrada al evento consistirá en una donación de agua embotellada o víveres no perecibles.
El próximo martes 31 de enero, el pianista Roberto Bravo realizará un concierto solidario en el Teatro Oriente en ayuda a Cauquenes y Santa Olga. La entrada consistirá en una donación equivalente a los $5.000.
El miércoles 1 de febrero realizará un segundo concierto en la Catedral de Santiago. Los lugares a los que se destinará la ayuda serán determinados por la Municipalidad de Santiago.
La ayuda consiste en “alimentos no perecibles, kit médicos, cosas para los ojos, guantes y todo lo que le pueda servir a los bomberos en la lucha contra el fuego y a la gente que está sufriendo allá”.
El histórico dirigente de la Democracia Cristiana —exministro, exsenador y expresidente del partido— será el primer invitado del ciclo de entrevistas en profundidad que se estrena el domingo 19 a las 22:00 horas por CNN Chile.