Las definiciones de Kast, Mulet y Kaiser sobre La Araucanía en el debate Enela
Los candidatos presidenciales abordaron los desafíos de la región en el marco de ENELA 2025.
Tras la decisión, Rafael Prohens continuará presidiendo la cartera hasta el 5 de diciembre del próximo año. "A partir del día lunes empezamos a trabajar todos juntos para engrandecer este partido”, subrayó.
(Agencia Uno) – Con un 52% de los votos, el Consejo de Renovación Nacional (RN) decidió postergar para diciembre de 2021 las elecciones internas, de manera que Rafael Prohens continuará encabezando la mesa directiva hasta el 5 de diciembre del próximo año.
“Con respecto al resultado, solamente el compromiso de trabajar con Renovación Nacional, unidos con todos los militantes del partido, y con todas las facciones que hoy día nos vimos enfrentados en esta elección, que a partir de hoy eso se termina y a partir del día lunes empezamos a trabajar todos juntos para engrandecer este partido”, declaró el también senador Rafael Prohens.
Lee también: Carlos Larraín competirá por presidencia de RN y dice que “sería de lo más malo” que volviera Desbordes
De acuerdo a información de Radio Bío-Bío, además RN aprobó con un 81% de los votos la celebración de Pactos Electorales para las próximas elecciones primarias de alcaldes y gobernadores regionales con el resto de los partidos del oficialismo, incorporando a candidatos independientes.
En tanto, con un 83% de los votos se aprobó el listado de candidatos a alcaldes y gobernadores regionales para las elecciones del próximo año.
Los candidatos presidenciales abordaron los desafíos de la región en el marco de ENELA 2025.