La Presidenta Michelle Bachelet anunció un aporte para Bomberos de 4 mil millones de pesos. Los recursos irían destinados a la reposición de implementos dañados en el combate del incendio forestal.
En conversación con CNN Chile el presidente de Bomberos de Chile, Miguel Reyes, abordó los detalles que han debido enfrentar voluntarios en las zonas siniestradas. Así es como indicó que en su lucha contra las llamas “ha habido casos donde Bomberos se ha encontrado con obstáculos”, los cuales han sacado y vuelven a aparecer.
Además el especialista enfatizó en que “como país debemos estar preparados para grandes emergencias”.
Lo más leído
- Presidente del Partido Republicano anuncia que la colectividad evalúa presentar una reforma constitucional para habilitar leyes de seguridad
- Gobierno presentará indicaciones a reforma de Ley de Responsabilidad Penal Adolescente: "La rebaja de la imputabilidad no es la vía en estos momentos"
- Denuncian grave caso de maltrato animal: Perro galgo fue hallado ahorcado en un árbol en Marchigüe
- Diputados RN ofician al ministro Arrau: Piden urgencia a proyecto tras hallazgos de la PDI que vinculan la prostitución con el Tren de Aragua
- Presidente de Colombia firma la extradición a Chile de "Larry Changa", presunto cofundador del Tren de Aragua