Restablecen servicio en Línea 2 del Metro de Santiago tras corte de suministro eléctrico en estación Santa Ana
Por CNN Chile
20.08.2022 / 14:31
Cerca de las 13:00 horas, la empresa informó en su cuenta de Twitter que la Línea 2 se encontraba "con un corte de corriente en para que personal técnico baje a la vía". Actualmente, toda la red está disponible y se trabaja para normalizar la frecuencia de los trenes.
Durante la tarde de este sábado, la estación Santa Ana de la Línea 2 del Metro de Santiago debió cerrar sus puertas. Esto, tras una falla que ocasionó un corte de energía, el cierre de la parada y la suspensión de la combinación con la Línea 5.
Lee también: Pulso Ciudadano: A 15 días del plebiscito un 45,8% iría por Rechazo y un 32,9% por Apruebo
De acuerdo a Radio Biobío, a las 13:00 horas, la empresa de transportes informó que el suministro eléctrico fue interrumpido para que personal técnico descendiera a las vías. Hasta ahora, se desconocen las razones de esta nueva falla.
Cerca de las 15:00 horas, la empresa anunció que el servicio fue restablecido: “Trabajamos en normalizar la frecuencia de trenes. Toda la red se encuentra disponible”.