Carabineros

Personal de Carabineros recuperó durante la tarde del domingo la camioneta del humorista Paul Vásquez en la Región de O’Higgins, que había sido robada durante un violento asalto perpetrado en la madrugada.

¿Qué pasó?

El vehículo fue rastreado hasta la comuna de La Estrella, donde los delincuentes fueron sorprendidos y perseguidos por personal policial.

De acuerdo a lo que relató el mayor Luis Cisternas, de la 3° comisaría de Pichilemu, el seguimiento se extendió hasta la localidad de Navidad, donde los individuos se bajaron y huyeron escondiéndose entre plantaciones de parcelas.

El robo

El “Flaco” había sido abordado por una cantidad indeterminada de sujetos en el kilómetro 70 de la Ruta 78, a la altura de Melipilla.

El humorista relató que pasó por una barricada y se bajó a prestar ayuda a un furgón que supuestamente estaba en panne.

Pasó un auto y pinchó neumáticos y como buen bombero, me bajé a ayudar. Y en eso terminamos de ayudar y aparecen de los matorrales, seis tipos. Disparan, le pegan a mi señora, la tiran al suelo. Yo pensé que le habían pegado un balazo a mi asistente. Yo pensé que el daño era muy grande”, explicó a Biobío.

La esposa del humorista sufrió lesiones en la cabeza debido a un golpe con la empuñadura de un arma durante el ataque.

“Mi señora está con lesiones leves. La golpearon, yo pensé que me la habían matado (…). Fue demasiado traumático lo que vivimos”, expresó al mismo medio.

Tras el incidente, los afectados fueron atendidos por personal policial y trasladadas a un centro médico para tratar las heridas leves resultantes del forcejeo con los atacantes.

Los asaltantes siguen prófugos.

Tags:

Deja tu comentario