{"multiple":false,"video":{"key":"bOJdHT","duration":"00:01:36","type":"video","download":""}}

Este miércoles se realizaron los funerales del cabo primero de Carabineros, Gastón Hermosilla, quien falleció en medio de un accidente de tránsito en Cañete, región del Biobío.

De acuerdo a lo recabado por TVN Red Biobío, el hecho afectó a un vehículo blindado que se dirigía por la Ruta P-660, en dirección a Lanalhue, cuando por causas que aún se investigan terminó volcado a un costado de la misma.

El incidente dejó a 12 funcionarios heridos, uno de los cuales falleció por la gravedad de sus lesiones. La víctima identificada como Gastón Hermosilla Sáez, habría sido el conductor de la máquina siniestrada.

Lee también: Decretan prisión preventiva para sospechoso de asesinato de carabinero Carlos Retamal

El cabo primero de Carabineros tenía 39 años y era oriundo de Talca, pertenecía a la cuarta comisaría de Los Álamos y era parte de la institución hace 12 años.

Sus restos fueron velados en la Iglesia Ejército Evangélico de Chile y posteriormente fueron llevados al Cementerio Municipal de Arauco, donde recibió honores por parte de funcionarios de la 1° Comisaría de Arauco.

El general inspector y subdirector de Carabineros, Esteban Díaz, le entregó el grado póstumo de suboficial a los padres del ahora suboficial Gastón Hermosilla Sáez.

Tags:

Deja tu comentario