Ramón Ulloa, conductor de noticias de Canal 13, sufrió el robo de su vehículo el sábado por la noche. El automóvil fue sustraído desde el exterior del cine Cinépolis de La Reina, donde lo había dejado estacionado.
La capitana Paulina Ardiles, jefe de ronda de la Prefectura Santiago Andes, informó que el periodista estación su vehículo al exterior del recinto ubicado en Av. Ossa con Larraín a eso de las 20:30 horas. Cuando fue a retirarlo, a eso de las 00:30 horas, ya no estaba en el lugar.
Carabineros trabaja periciando las cámaras de seguridad del sector.
“Se efectuaron los encargos y se indica a los pórticos Costanera, Vespucio, para ver si el vehículo tenía algún ingreso. Y hasta ahora no ha habido ninguno“, dijo la capitana.
Lo más leído
- Aterriza en Colombia avión de la FACh con cerca de 20 toneladas de ayuda humanitaria
- Aumentan a 295 los muertos por terremoto en Colombia: 320 personas siguen desaparecidas
- Ferran Torres se despide del Barça: "Defender estos colores ha sido un orgullo"
- Emiten alerta por vientos de hasta 100 km/h para cuatro regiones del país
- Mirosevic emplaza a Kast por relación con EE.UU.: “Tiene que elegir si seguir su ideología trumpista o cuidar el interés de Chile”