Durante la noche del sábado un sujeto atropelló a una yegua en proceso de gestación en Punta Arenas.
El hecho ocurrió en las calles Manuel Rodríguez con Avenida Santa Juana.
¿Qué pasó con el animal?
Tras el accidente, el animal permaneció varias horas sobre el pavimento. Los testigos denuncian que pese a que insistieron al municipio para que asistieran al animal, nadie se hizo responsable de la situación.
De acuerdo a lo que consignó La Prensa Austral, el concejal José Becerra indicó que sí recibieron los llamados y lo tenían en cuenta. Sin embargo, no cuentan con los medios para atender este tipo de situaciones.
Carabineros concurrió al lugar del incidente e intentó colaborar en lo posible. Ya durante la mañana llegó la supuesta dueña del animal para retirarlo.
La yegua sigue con vida. Sin embargo, no se sabe respecto al estado de su gestación.
Lo más leído
- Laura Mlynarz, presidenta electa de la FECH: “La ministra Arzola ha aparecido poco; hemos visto hablar más a Quiroz sobre educación”
- Presidenta electa de la FECH cuestiona proyecto que restringe gratuidad a estudiantes condenados por hechos violentos: “No nos parece utilizarla como herramienta de castigo”
- Michelle Bachelet alerta "preocupante retroceso" en derechos de las mujeres por el avance de la ultraderecha
- Sernac emite alerta por posible falla para casi 2.000 vehículos: Revisa si tu auto está entre los modelos afectados
- GoogleBook: Google presenta su nueva generación de notebooks diseñados para la inteligencia artificial