@miguelsantiba

Un padre y su hijo fueron víctimas de una violenta encerrona en la comuna de Pudahuel, luego de que un grupo de al menos ocho delincuentes premunidos con un arma de fuego y un martillo los abordaran para robarles su vehículo.

El hecho ocurrió durante la noche del martes en la intersección de las calles Diagonal Travesía con Claudio Arrau.

¿Qué pasó?

La capitana de Carabineros Karina Jofré relató que los antisociales se movilizaban en dos vehículos “de los cuales descendieron en total ocho sujetos aparentemente menores de edad”.

La uniformada señaló que los afectados fueron intimidados “con armamentos y otros elementos contundentes, propinándole varios golpes y haciéndolos descender del vehículo y dándose a la fuga con el auto de la víctima”.

En diálogo con CHV Noticias, uno de los afectados relató: “Nos estaban amenazando con una pistola y además con golpearme con un martillo (…), lo único que decía era ‘llévense el auto’ y yo estaba con el cinturón puesto, entonces no podía bajarme y ahí se acercaban y pensaban que estaba poniendo resistencia”.

“Parecían personas de 15 años, máximo 21″, agregó.

Los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Metropolitana Occidente, que instruyó peritajes a personal especializado para dar con el paradero de los asaltantes.

Tags:

Deja tu comentario