La polémica en torno a las inversiones del Partido Socialista siguen siento tema en nuestro país y este viernes suma un nuevo capítulo.
Tal y como se había anunciado hace algunos días, el PS dio a conocer una serie de medias que buscan mejorar la transparencia y la ética partidaria.
Entre los puntos que destaca el comunicado, recalcan que establecerán un modelo diversificado y transparente con instrucciones precisas respecto a que el administrador no podrá intervenir.
Además obligarán a todos los miembros del Comité Central y Presidentes Regionales realizar declaración de patrimonio e intereses, las que serán públicas.
Revisa todos los detalles en el comunicado adjunto.
Lo más leído
- Lula tilda de "traidores de la patria" a la familia Bolsonaro por buscar acuerdos con Estados Unidos al margen del Mercosur
- Gobierno aborda rechazo a realizar concierto de BTS en el Estadio Nacional: "Se han ofrecido locaciones alternativas"
- La historia de la pareja que evadió la seguridad y subió hasta la punta del mástil del Empire State Building
- Lluvia en Santiago: ¿Cuándo y a qué hora comenzarán las precipitaciones?
- "Todos los ministros podemos cometer un error": Biministro Alvarado respalda a Trinidad Steinert tras informe de Contraloría