[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]Este lunes, el diputado de Renovación Nacional (RN) Andrés Longton, acompañado de la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei (UDI), presentó un proyecto de ley que busca endurecer considerablemente las penas de autores del delito de robo con sorpresa y de quienes escapen de Carabineros durante fiscalizaciones preventivas.
El parlamentario apuntó que son necesarias penas de cárcel para este tipo de delitos por su alta incidencia. Revisa detalles en el video.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- El duro diagnóstico del exministro Grau al Presupuesto 2027 del Gobierno: "Es antimujeres, antiuniversidades y anticiencia"
- "El tiempo juega a favor de los agresores": Exministra Orellana cuestiona aplazamiento del juicio a Manuel Monsalve
- Presupuesto 2027: Diputado Carlos Bianchi advierte que los recortes a programas sociales "podrían producir un quiebre social en los meses futuros"
- Antonia Orellana critica a ministra Marín tras culpar al exgobierno por Prodemu: "Lamento que la tengan tan mal informada, está confundiendo peras con melones"
- Senado aprueba nominación de Marisol Rojas Moya como ministra de la Corte Suprema