imagen_principal-64429.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El primer mandatario y las autoridades de Transportes y Obras Públicas recorrieron las obras.

El presidente Sebastián Piñera recorrió las obras del nuevo corredor del transporte público que unirá La Florida, Macul y Peñalolen a través de Departamental Oriente.

Se trata de un trabajo de alrededor de 5 kilómetros de extensión, que incluye vías exclusivas, con 31 paraderos modernos, muy similares en su diseño a las estaciones de Metro. Además, habrá áreas verdes y un mejoramiento de los sectores, para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

El Presidente Piñera además destacó que “el Transantiago por fin está recuperando una mayor solvencia financiera, está logrando acercarse a niveles más altos de autofinanciamiento y de esas manera el subsidio público que aprobamos que alcanza a 370 mil millones de pesos, para la ciudad de Santiago, y un monto equivalente para las regiones, se va a traducir en un mejor transporte público”.

El moderno corredor forma parte del anillo intermedio de la capital y permitirá que el servicio de buses sea más expedito y los usuarios tengan mayor comodidad, mientras que a su vez, también se reducirán los tiempos de viaje.

Tags:

Deja tu comentario