El mandatario recalcó la importancia de la aprobación de la ley en el desarrollo de los niños en Chile.
En compañía de la ministra del Sernam, Loreto Seguel, el presidente de la República Sebastián Piñera realizó la presentación de la ley de Tuición compartida, la que está enfocada en igualar los derechos entre madres y padres a la hora de decidir la tuición de los hijos.
En la ocasión, el Mandatario se refirió a la importancia de la familia en la sociedad chilena, y cómo ésta influye en el desarrollo del país. Es por eso que realizó una evaluación del trabajo realizado por el Gobierno en esa área. “Lo que hemos estado tratando de hacer con políticas públicas es devolverle a la familia esa capacidad que tiene de cumplir labores fundamentales”.
Lo más leído
- Analista político por nombramiento de Gonzalo Arenas como vocero: “El problema de fondo no es solo comunicacional, es político”
- Presidente Kast defiende su gestión y liderazgo ante críticas de la oposición: "Yo no vivo de las encuestas y eso marca una diferencia"
- “No quiero minimizar lo ocurrido con el Fondo E”: Presidenta de la CPC cuestiona a quienes buscan “deslegitimar” al sistema de AFP
- La tendencia que gana terreno entre los compradores: retiros en lockers crecieron casi cuatro veces este Cyber
- Ecoansiedad y solastalgia: Advierten sobre el impacto de la crisis climática en la salud mental y apuntan a mayor riesgo en jóvenes