Además, el mandatario hizo una evaluación de la gestión económica de su gobierno.
El Presidente Sebastián Piñera agradeció el aporte hecho a nuestro país por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE). El mandatario hizo este gesto durante la inauguración del encuentro anual de Altos Funcionarios de Centros de Gobierno de la OCDE.
En la instancia, el jefe de Estado también llamó a la ciudadanía a “no perder el rumbo hacia el desarrollo”.
Además, Piñera hizo una evaluación de la gestión económica de su gobierno.
Lo más leído
- Contraloría detectó vertimiento de aguas servidas en el río Palena: Instruyó sumario y envió antecedentes al Ministerio Público
- Fernando Gago es dado de alta tras sufrir infarto: Se recuperará en su hogar y Fabricio Coloccini seguirá al mando de la U
- Reportan evacuación del GAM y del Centro de Justicia tras aviso de bomba en Santiago
- "Cuando se trata de menores, nunca hay sobrerreacción": Alvarado defiende actuar del Gobierno por caso de niños haitianos
- Los partidos del Mundial tienen un chileno como protagonista: el pollo