AGENCIA UNO

En la antesala de la reunión que concretaron para desde Chile Vamos con el presidente electo, Gabriel Boric, el presidente de Evópoli, Andrés Molina, indicó su idea de que una vez que el frenteamplista asuma la máxima magistratura del país desde su partido ejerzan colaboración más que oposición.

Según Emol, el timonel manifestó la intención de que “ojalá no haya más la oposición, sino que ser colaborares del futuro gobierno“, no obstante, sostuvo que tendrán muy clara “la línea roja en la cual nosotros vamos a estar, defendiendo muy claramente en forma muy firme”.

Molina señaló que “nuestro corazón está en la reforma“, y comprometió que “vamos a acompañar al gobierno que viene” en las ideas que van en esa dirección. “Evópoli sí tiene que marcar la diferencia“, destacó.

Reunión con Gabriel Boric

Son cuatro o cinco temas que nos parecen muy relevantes“, reveló el mandamás de Evópoli sobre la cita de este miércoles con el próximo Presidente de la República.

Lee también: “El PPD no tomará palco”: Piergentili anunció respaldo “sin condiciones, ni negociaciones” al gobierno de Boric

“Debemos dar señales claras respecto a las personas que infringen la ley, nosotros no nos podemos permitir indultos a personas que han cometido ese tipo de delitos”, adelantó en relación al proyecto que busca liberar a los denominados “presos del estallido”. 

El diputado también manifestó que se buscará conversar sobre la situación de La Araucanía, un tema el cual abordó como uno en que “si bien estamos todos disponibles a dialogar, no podemos dialogar con personas que están con un arma arriba de la mesa o hechos que son todos los días y afectan a muchas personas”.

Finalmente, junto con prever que seguramente existirán otros temas que saldrán en el momento, acarreó que “tenemos que avanzar en el tema de las pensiones, que ha sido un compromiso no solo del gobierno del Presidente Piñera, sino de muchos gobiernos con nuestros adultos mayores”.

Tags:

Deja tu comentario