En la ocasión, aseguraron coordinar ambos poderes del Estado.
Este martes el Presidente del Senado Jorge Pizarro se reunió con el nuevo Presidente de la Corte Suprema, Jorge Muñoz, y tras este encuentro ambos enfatizaron en que van a mantener la posible independencia de estas instancias trabajando de manera coordinada.
Muñoz aseguró que “siempre será muy grato reunirse con el Presidente del Senado, con quien compartimos intereses comunes tanto de formación como de servicio público y estrechamos lazos, generamos coordinaciones y vamos a estar dispuestos para generar esfuerzos en el logro de un mejor servicio para el país”.
En tanto, Jorge Pizarro, dijo que esta reunión fue una muy buena conversación y destacó que “lo que nos importa siempre es mantener el respeto y la autonomía de cada poder de Estado y tener una coordinación en los roles que a cada uno le toque jugar”.
Detalles de esta reunión, en el video adjunto.
Lo más leído
- Gobierno anuncia devolución de IVA en remedios y pañales: Quiénes podrán recibir el beneficio
- Comenzó atención de listas de espera no GES en Hospital Modular del Ejército en Los Ángeles: ¿Qué cirugías se harán?
- Feriado del 21 de mayo: Cómo funcionará el comercio durante el Día de las Glorias Navales
- Nuevo operativo en Temucuicui: Detienen a comunero Jorge Huenchullán, acusado de tráfico de drogas y armas
- Investigan homicidio en Maipú: Hombre fue asesinado a balazos tras ser perseguido por dos sujetos