Andrés Hidalgo discrepó con el ex candidato presidencial Marcel Claude.
Continúa la polémica tras las declaraciones del ex candidato presidencial del pacto Todos a La Moneda, Marcel Claude, quien aseguró que en las elecciones pudo haber un fraude electoral.
Tras estas declaraciones, los partidos que apoyaron al abanderado se alejan de esa postura, asegurando que la indiferencia y el personalismo del economista generaron deudas y problemas en la campaña. En entrevista con CNN Chile el presidente de la Izquierda Unida, Andrés Hidalgo, se refirió a este tema.
Hidalgo sostuvo que Claude realizó “un análisis” al modelo electoral pero que “su conclusión es errada” enfatizando en que ellos no creen que existieran anomalías en los comicios. Además el timonel de la Izquierda Unida agregó que “no fue un error apoyar a Claude”.
Lo más leído
- Caso de niños haitianos: Alvarado dice que se comenzaron a "levantar las alertas" tras la filtración y afirma que le hubiese gustado que Sauerbaum le informara antes del preinforme de Contraloría
- La tensa discusión en Villarrica entre el Presidente Kast y la madre de un menor que no lo saludó durante su visita
- Ordenan a la justicia de Estados Unidos revelar archivos censurados del caso Jeffrey Epstein
- Declaran alerta ambiental para este viernes en Santiago: Revisa la restricción vehicular y las medidas vigentes
- Yuri regresa a Chile: Detalles de su espectacular show "Icónica Recargado"