El parlamentario comentó que deben definir los puntos para determinar el futuro de la medida.
La Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados acordó efectuar un seguimiento a la aplicación de la Ley de Violencia en los Estadios. En tanto el Gobierno deberá decidir si pone fin o prolonga el programa que creo la administración del presidente Piñera.
En entrevista con CNN Chiñe el diputado de la DC y presidente de de la Comisión de Deportes, Jaime Pilowsky, indicó que lo más importante es que se “se garantice que las familias puedan ir al estadio” por lo que es fundamental darles seguridad y protección a los hinchas.
De igual modo sostuvo que el Plan Estadio Seguro tuvo medidas que sirvieron y otras que no, por lo que deberán analizarla en profundidad para dilucidar su futuro.
Lo más leído
- La Furia del Libro 2026: Revisa la programación completa del festival literario gratuito en Santiago
- Congreso de Bolivia elimina restricciones al uso de las Fuerzas Armadas en conflictos internos en medio de protestas
- BTS lanza edición limitada de Oreos moradas: Colaboración traerá el tradicional sabor a hotteok de Corea del Sur
- Día de los Patrimonios 2026: Panoramas gratis este 30 y 31 de mayo en Santiago, Providencia y Ñuñoa
- Últimos días: Revisa hasta cuándo y cómo postular a viajes de estudio de Sernatur con 50% de subsidio que incluye ahora a 7° y 8° básico