A primera hora de este martes, el presidente Gabriel Boric compartió una imagen en el Cerro San Cristóbal, ubicado en la región Metropolitana.
¿Qué dijo el presidente Boric?
“Partiendo la mañana motivado, transpirado y con la cabeza despejada, mirando a la Cordillera tutelar”, partió señalando en su Instagram.
En la publicación, el mandatario detalló que a las 8:00 horas estará en La Comisaría de Lo Prado promulgando una nueva ley que otorga “cámaras a nuestras policías para registrar todo procedimiento y apoyar el combate a la delincuencia”.
“Después estaremos en Colina en el depósito de destrucción de armas incautadas y entregadas, porque un Chile sin armas es un Chile mejor. A mediodía trabajo con el gabinete pro crecimiento y empleo”, agregó.
Finalmente, el jefe de Estado recomendó el disco Cortacalles de la banda chilena de post-hardcore Tenemos Explosivos.”Para tener energías, les recomiendo este discazo de una tremenda banda nacional”.
Mira la publicación del presidente Boric
Ver esta publicación en Instagram
Escucha el álbum recomendado por el presidente Boric
Lo más leído
- Canciller Pérez Mackenna pide condenar la "desestabilización de las democracias" tras crisis en Bolivia
- Cámara aprueba ley "antiencapuchados": Penas por delinquir con el rostro oculto podrían llegar a 5 años
- Underworld se suma a Fauna Primavera 2026: Banda volverá a Chile tras más de una década
- Cencosud se expande en Brasil con la compra de cadena premium de supermercados St. Marche
- Cámara aprobó proyecto de resolución que pide al presidente Kast rebajar la edad de la responsabilidad penal adolescente