imagen_principal-75575.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Si bien los candidatos rechazaron las peticiones realizadas por el Presidente Evo Morales, criticaron el manejo diplomático de Chile.

Los candidatos presidenciales de la Democracia Cristiana, el Partido Progresista y el Partido Radical Social Demócrata, manifestaron su opinión sobre la polémica de los soldados bolivianos. Los abanderados, si bien rechazaron las peticiones realizadas por el Presidente Evo Morales, criticaron el manejo diplomático de Chile.

“Nos pudimos haber evitado un mes y tanto de polémica internacional habiendo expulsado a esos soldados de inmediato y haber hecho una nota de reclamo diplomático”, manifestó el candidato presidencial de la Democracia Cristiana, argumentando que esta situación sólo ayudó a perjudicar más las relaciones entre Chile y Bolivia.

Por su parte, José Antonio Goméz, candidato presidencial del Partido Radical Social Demócrata, señaló que “Aquí hubo una reacción que Chile pudo haberlo resuelto con mayor prontitud” además de que el mandatario boliviano estaría utilizando esta situación para otros fines.

Tags:

Deja tu comentario