Alejandra Borda, abogada defensora de Leonarda Villalobos, reveló cuáles fueron las razones que llevaron a su clienta a grabar la polémica reunión con Luis Hermosilla y el empresario Daniel Sauer.

Villalobos, Hermosilla y Sauer están implicados en el llamado Caso Audios que investiga la Fiscalía Oriente por presuntos sobornos a funcionarios del Servicio de Impuestos Internos (SII) y la Comisión para el Mercado Financiero (CMF).

Un “resguardo”

Borda contó a Las Últimas Noticias que su representada está “cansada, en una situación que agota física, mental y emocionalmente, tratando de mantenerse con la mayor integridad para seguir cooperando y no olvidarse ningún detalle”.

Respecto a las razones que llevaron a Villalobos a grabar su encuentro con Hermosilla y Sauer, sostuvo que aún es parte de la investigación: “yo no lo puedo explicar, pero puedo decir que hay razones poderosas, porque su contexto no era normal”.

En esta línea, explicó que la situación que ella estaba viviendo y lo que había descubierto días atrás la puso en una situación “absolutamente anómala y cuando están en una situación así, tomas a veces medidas desesperadas”.

“Cuando sientes que está en peligro tú, o que está siendo vulnerada o perjudicada de alguna manera tú, tu familia y tu círculo cercano, cambia la visión de las cosas y se toman resguardo”, concluyó la abogada.

Tags:

Deja tu comentario