Con dureza la ministra vocera de gobierno, Camila Vallejo respondió este lunes al excandidato presidencial, José Antonio Kast por sus dichos en contra del Presidente, Gabriel Boric.
En el marco de su participación de una cumbre de VOX en España, el fundador del Partido Republicano calificó al Mandatario de “travesti político”.
“Hoy en Chile nos gobierna un travesti político”, declaró Kast. Dichos que fueron rechazados desde la UDI al PC.
Al respecto, consultada por el tema, Vallejo sostuvo que “es conocida la crítica transversal que tuvo sus dichos, desde sectores de izquierda hasta la derecha. Eso da cuenta del rechazo en la forma de expresarse hacia un Presidente de la República”.
“Es claro que estas son las formas de hacer política de la ultraderecha en el mundo”, agregó. Para, posteriormente, calificar los dichos de José Antonio Kast como “por lo bajo, antipatriota, no tengo nada más que agrgar al respecto”.
Lo más leído
- Rockstar anuncia nuevo adelanto de GTA 6: Netflix lo estrenará seis horas antes que YouTube
- Minsal ordena retirar lote de pasas morenas por presencia de ocratoxina A
- Contraloría detecta negligencia por más de $10 mil millones en Puerto Natales: Camino estaba siendo pavimentado y roto al mismo tiempo
- Raúl Sohr, analista internacional: "Lo que estamos viendo entre Brasil y Argentina es un quiebre que tomará bastante tiempo"
- Influencer mexicano muere baleado durante transmisión en vivo