El comentarista de cine, Leopoldo Muñoz, se refirió a las nuevas películas que llegan a las carteleras nacionales.
Como cada semana, el crítico de cine Leopoldo Muñoz, se refirió a las películas que llegan a la cartelera local y respecto al “Hombre de Acero” , el comentarista dijo que en general ha recibido buenas críticas en Estados Unidos y en Chile, pero “yo creo que no, la puesta en escena intenta de todos modos emocionar”, aseguró.
En la película dirigida por Zack Snyder y producida por Christopher Nolan, “Todo está pensando meticulosamente para que el espectador piense que es la mejor versión de Superman”, dijo el crítico.
Sobre “Cuentos sobre el futuro” , Muñoz dijo que es una cinta mucho más interesante, más sencilla y es un documental chileno, que ganó el premio a la Mejor Película Nacional en SANFIC 2012.
Lo más leído
- Andrea Balladares sobre reparos de Salud por datos de migrantes: “Se tienen que generar mejores coordinaciones entre los ministerios”
- Muere a los 90 años Óscar Podlech, exfiscal militar condenado por crímenes de lesa humanidad
- "El Estado está al debe": Fundación Emilia acusa falta de medidas para prevenir siniestros viales en Chile
- Defensoría de la Niñez alerta por idea de reportar migrantes: "Puede provocar que dejen de asistir a controles médicos, vacunarse y al colegio"
- Vicepresidente de Amazon Web Services confirma que la nueva región de datos en Chile estará lista en la segunda mitad de 2026