El cantante lírico más importane del mundo, Plácido Domingo, en la conmemoración de sus 50 años de carrera, se presentará en el Estadio Nacional desde las 20:00 hrs.
Las puertas del recinto deportivo abrieron a las 16 horas y la llegada de los asistentes se ha mantenido en calma durante la tarde. Además, se espera que el público sea transversal y asistan jóvenes, niños y adultos.
Asimismo, el show “Chile en mi corazón” tendrá como invitada a la cantante soprano puertoriqueña, Ana María Martínez, y al igual que en su concierto íntimo en el Teatro CorpArtes del pasado jueves, también cantará junto a la cantante y compositora, Mon Laferte.
Para más detalles, revisa la nota en el video adjunto.
Lo más leído
- China dice que no establece "divisiones ideológicas" ante cambios de gobierno en Latinoamérica
- Hombre muere tras ingresar a vivienda para robar una gallina en La Serena: Dueño de casa le disparó con una escopeta
- Aluvión en Las Condes: Codina ordena evacuar "zona cero" ante riesgo por nuevas lluvias
- Teletón 2026 revela a sus primeros artistas: Leo Rey, Tito El Bambino, Pandora y Bacilos se suman al evento solidario
- San Joaquín: Joven de 25 años muere tras ataque a tiros desde un automóvil