“La educación va a ser sin duda una de nuestras principales prioridades para nuestro próximo gobierno”, dijo este martes Sebastián Piñera presentando los ejes de su nuevo equipo del ramo, con los que busca llegar a La Moneda.
Se trata de Sylvia Eyzaguirre del CEP, Julio Isamit, ex dirigente estudiantil, los parlamentarios Jaime Bellolio y Andrés Allamand, Erika Muñoz, líder de la Confepa y Raúl Figueroa, de Acción Educar.
Además, en la instancia el candidato de la UDI, RN y el PRI criticó la “improvisación” en materia de gratuidad de la actual administración.
Lo más leído
- La Velada del Año: RoRo se corona campeona tras vencer a Samy Rivers en un reñido combate
- Diamela Eltit califica de "totalmente cruel" proyecto Escucha su Corazón y lanza durá crítica a Urruticoechea: "No tiene peso cultural ni intelectual"
- Ibai Llanos rinde un emotivo homenaje a Gaspi en La Velada del Año: Madre del youtuber argentino agradece el cariño del público
- Incendios forestales en Francia y España dejan un muerto y más de 250 mil evacuados
- Un auto irrumpe en la marcha del Orgullo en Berlín: La policía confirma múltiples heridos