A dos meses de que el Presidente Sebastián Piñera deje el Gobierno, las autoras del libro profundizar sobre la personalidad del mandatario.
“Piñera”, historia de un ascenso, es un texto en que se cuenta la vida del mandatario, sus motivaciones y los pasos que lo llevaron a convertirse en Jefe de Estado. Para profundizar sobre esta personalidad del mandatario, es que CNN Chile entrevistó a las autoras del libro, Bernardita del Solar y Loreto Daza.
Una recopilación de entrevistas en circunstancias sobre cómo asumir el mandato presidencial o el accidente de los mineros, son reflejadas en el texto. Los elementos que destacaron las entrevistadas remiten a la capacidad de liderazgo y confianza que genera el mandatario en su equipo de trabajo. Sin embargo, lo que define a Sebastián Piñera es la competitividad a lo largo de su vida. Además, las autoras indicaron que el Presidente no es experto en inteligencia emocional, sin embargo, esto se aplaca con su esposa Cecilia Morel.
Lo más leído
- WhatsApp anuncia chat incógnito para hablar de forma privada con la IA de Meta: “Nadie puede leer tu conversación, ni nosotros”
- “Dentro de todo, lo encontré tranquilo y esperanzado”: Joaquín Lavín Infante habla sobre el estado de su hijo tras visita a Capitán Yáber
- Matías Walker por proyecto de reconstrucción: “Esto no se puede ganar por un voto, tenemos que generar grandes acuerdos”
- “La señal sería muy equivocada”: Diputados UDI cuestionan propuesta sobre el CAE en megareforma por dejar fuera a deudores al día y a quienes ya pagaron
- Producción de la OPEP cae un 33,7% desde febrero y el precio promedio del barril fue de US$ 108,79