Pichilemu: Las imágenes de la estampida humana que dejó al menos 8 heridos

Por Carlos Pizarro

Lo que era una noche de entretención en una de las fondas más populares de Pichilemu, terminó en tragedia durante la madrugada de este lunes.

Una verdadera estampida humana dejó al menos a 8 personas heridas, una de ellas se encuentra en estado de extrema gravedad.

El hecho ocurrió en la fonda ubicada en el Parque Municipal en la madrugada de este lunes cuando un grupo de jóvenes habría intentado forzar las rejas de seguridad del local “la bombonera”.

El local habría cerrado su ingreso debido a que se encontraba con máxima capacidad de público.

Los heridos producto del aplastamiento fueron derivados al Hospital de Santa Cruz. Según información entregada por el propio alcalde de Pichilemu, 6 personas tendrían lesiones leves, mientras que una joven se mantendría en riesgo vital.

Las fuertes imágenes fueron capturadas por Mirella Pavez, la joven que al ver cómo escalaba la situación comenzó a grabar. “Quiero dar a conocer este video es un poco fuerte, pero nos sirve para darnos cuenta que algo no estamos haciendo bien”, escribió al pie del video.

https://www.facebook.com/mirella.pavez/videos/1796041777110589/

Lee también