Comentario de música del periodista Rodrigo Guendelman.
Electric Light Orchestra se presentará en Chile este viernes en la cúpula del Parque O’Higgins, y el sábado en Antofagasta. La banda realiza una gira con motivo de celebrar sus 40 años de trayectoria.
En el Teatro Caupolicán se presentará este sábado Peter Murphy, quien tocará sólo música del grupo Bauhaus, banda que tiene 35 años de historia. Las entradas a este evento están disponibles a través del sistema ticketek.cl.
El guitarrista Joe Bonamassa se presentará por primera vez en Chile el 13 de agosto en el Teatro La Cúpula. “Es un blusero impresionante”, destacó Guendelman. El artista ha publicado 15 discos en los últimos 13 años.
Herbie Hancock, uno de los tecladistas más importantes de jazz, actuará junto a su banda en el Teatro Caupolicán el 14 de agosto. “Viene con músicos extraordinarios”, aseguró el periodista.
En la música chilena, se presentan este viernes Los Tres en Enjoy Santiago.
Lo más leído
- Trump asegura que tiene "muy buena relación" con Kim Jong-un y sostiene que están en comunicación
- Tribunal Ambiental anula la RCA del proyecto de expansión de Collahuasi por más de US$ 3.200 millones por no considerar debidamente a comunidades indígenas
- Corte de Apelaciones revisa recurso de amparo de Joaquín Lavín León
- Millonaria indemnización por trauma ocular: Justicia ordena al fisco pagar más de $50 millones por lesiones tras impacto de lacrimógena en 2019
- Habla micrero acusado de apuñalar a estudiante en Concepción: "No me di cuenta de que le pegué"