{"multiple":false,"video":{"key":"oWAiKWUOkg","duration":"00:01:27","type":"video","download":""}}

Durante la madrugada de este viernes, un joven de 17 años fue detenido tras chocar un auto robado contra una vivienda en la comuna de Recoleta.

Según la información preliminar, cerca de la medianoche un conductor de aplicación fue asaltado en Huechuraba, en la intersección de las calles Estados Unidos con Jorge Inostroza.

Los asaltantes, que serían entre dos y cuatro, golpearon e intimidaron con armas de fuego y cortopunzantes a la víctima. Luego, le arrebataron el vehículo y se dieron a la fuga.

El conductor denunció el robo en la comisaría más cercana. Tras ello, Carabineros comenzó un persecusión que terminó en la intersección de las avenidas Guanaco con Vespucio Norte, en Recoleta. Ahí, el ladrón -y único ocupante del vehículo- perdió el control luego de que las patrullas policiales le bloquearan el paso, impactando una casa.

El capitán Renán González, oficial de Ronda Prefectura Santiago Norte, señaló que “en momentos en que se desplazaba por calle Guanaco hacia el norte chocó con una casa, provocando daños de consideración. En ese mismo lugar se logró la detención del conductor, que era el único delincuente que se encontraba abordo”.

Tags:

Deja tu comentario