IMAGEN REFERENCIAL/AGENCIA UNO

A eso de las 2:30 horas de este lunes, un grupo de desconocidos robó una camioneta a una familia en Colina, Región Metropolitana.

¿Qué pasó?

La familia se encontraba junto a su auto en un servicentro en la comuna de Colina. En ese momento, cuatro sujetos a rostro cubierto intimidaron a las personas que estaban en el lugar y sustrajeron la camioneta.

Carabineros, que se encontraba cerca, llegó al lugar e inició una persecución que terminó en la comuna de Conchalí, donde se produjo un intercambio de disparos entre los efectivos policiales y los delincuentes. Además, el vehículo policial terminó volcado en la calle Guanaco con Diego Silva Henríquez.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Conchalí, Gonzalo Morales explicó que fue una “colisión de alta energía de tres vehículos, de las cuales se encontraban involucrados dos autos policiales y uno particular”.

Tras ello, se logró la detención de tres de los sujetos involucrados en el robo, y uno de ellos fue llevado al Hospital San José para atender una herida de bala. Mientras que el cuarto delincuente escapó del lugar.

Los funcionarios de Carabineros se encuentran con lesiones leves y fuera de gravedad.

Tags:

Deja tu comentario