imagen_principal-65557.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 El Intendente Metropolitano analizó el caso de Daniel Zamudio y enfatizó en que la muerte del joven marca un precedente para que no se repitan estos hechos. 

Este mediodía se conocerán las penas que deberían cumplir los 4 imputados por el homicidio calificado de Daniel Zamudio, quien murió en marzo de 2012 luego de ser brutalmente golpeado.

Sobre Patricio Ahumada, Alfonso López y Alejandro Angulo, pesan las agravantes de alevosía y ensañamiento. Mientras que en el caso de Fabián Mora Mora pesa la agravante de la alevosía.

Para ahondar sobre este caso, en CNN Chile conversamos con el Intendente de la Región Metropolitana, Juan Antonio Peribonio, quien aseveró que “Se ha hecho un trabajo muy serio y contundente para conseguir la máxima sanción a los imputados”, y enfatizó en que la querella fue presentada por su antecesora Cecilia Pérez, una semana después de ser realizados estos delitos.

 Desde ese día no hemos descansado junto al Ministerio Público para lograr la mayor contundencia” del caso, aseveró el entrevistado y agregó que la querella es por homicidio calificado lo que es mucho más grave que el homicidio simple que tienen relación con la alevosía y el ensañamiento de realizar los hechos, por lo que la pena debería ser mayor.

Revisa más sobre esta entrevista en el video adjunto y sigue el minuto a minuto del caso en nuestra cuenta de Twitter.

Tags:

Deja tu comentario