El diputado Pepe Auth estuvo en CNN Chile para conversar de diversos temas de la política nacional. En cuanto a la posible candidatura de Alejandro Guillier, señaló que “hoy día es el que mejor rinde contra Piñera”, por lo que cree él será el candidato de la Nueva Mayoría.
El parlamentario también se refirió a la participación ciudadana en las próximas elecciones, expresando que “va a haber menos participación que en la anterior elección”.
En cuanto al viaje de Helia Molina a Estados Unidos, dijo que “fue una torpeza, pero no lo veo como intervencionismo”.
Revisa la entrevista completa en el video adjunto.
Lo más leído
- Panoramas en Santiago este 9 de mayo: Primera gran feria en Casa Portugal y La Copa Rota en Barrio Yungay
- La Unión Europea prohíbe la creación de imágenes sexualizadas generadas con inteligencia artificial
- “¿Tendrán miedo? No quiero ser psicólogo de Squella, él tiene fuertes problemas internos”: Parisi responde al oficialismo tras críticas al PDG por votación de megareforma
- Masquemusica estrena La Belleza de Lo Roto, su segundo disco: Revisa la gira y el show en Santiago
- Hantavirus en crucero: Minsal confirma aislamiento preventivo de dos chilenos que abordaron el barco MV Hondius