Distintas consecuencias ha tenido la autoproclamación de Juan Guaidó como presidente de Venezuela: Cientos de protestas alrededor del mundo, el desconocimento desde Estados Unidos, Canadá, Brasil y Chile, entre otras varias naciones, a la autoridad de Maduro, hasta mayor algarabía social dentro del pueblo venezolano.
Sin embargo, en las últimas horas se ha conocido que en las afueras de la embajada de Venezuela en Chile, en Providencia, desconocidos pegaron fotos de Guaidó para graficarlo como único mandatario en ejercicio de aquella nación.
Lee también: Maduro aseguró que Guaidó “está violando todas las leyes” y que Venezuela es “víctima de una conspiración de EE.UU.”
“Es una protesta convocada por ‘Venezuela Global, un mundo sin mordaza’ en contra del régimen de Nicolás Maduro. Es una convocatoria que se hizo para hacer un llamado a todos los embajadores de Sin Mordaza en el mundo para que colocaran fotos de Juan Guiadó como presidente transitorio”, expresó Illiana Alzurrut, residente venezolana en Chile.
Lo más leído
- "Al 5 y al 1 les decimos...": La "particular" aclaración de un jugador al árbitro y al rival para evitar problemas de racismo
- Camino a la ONU: Michelle Bachelet se reúne con Emmanuel Macron, uno de los cinco presidentes con poder de veto en las elecciones
- José Antonio Kast nombra a expresidente Eduardo Frei Ruiz-Tagle como embajador en misión especial del Gobierno
- Sernac e ISP hacen llamado a "no adquirir ni utilizar" preservativos sin registro sanitario: Revisa cuáles son
- Diputada Rodríguez denuncia amenazas de muerte antes de charla en la Universidad de Chile: "Hacían alusión a Charlie Kirk"