El ex diputado Pedro Browne presentó este viernes su renuncia a Evópoli, con el objetivo de trabajar en la campaña de Sebastián Sichel (independiente).

El otrora legislador que militó en RN y en Amplitud informó mediante un correo de su decisión a la Secretaría General del partido que tiene como carta presidencial Ignacio Briones.

El ex ministro de Hacienda y el ex director de BancoEstado se enfrentarán junto a Mario Desbordes (RN-PRI) y a Joaquín Lavín (UDI) en las primarias de Chile Vamos del 18 de julio.

En la misiva, Browne también explicó que “mediante la presente formalizo mi decisión de dar un paso al costado del partido, debido a mi público apoyo a la candidatura de Sebastián Sichel“.

Lee también: Murió Miguel Fortt Zanoni, ingeniero clave en el rescate de los 33 mineros

En el mismo documento, informó que será el coordinador general de la campaña del ex ministro de Desarrollo Social.

“En el ejercicio de mi libertad y responsabilidad con el rol que acabo de asumir, y por el respeto a al institucionalidad y sus militantes, creo que es coherente poner a disposición de la directiva nacional mi militancia“, concluyó.

Esta misma jornada, Sichel presentó a otros miembros de su equipo: el empresario Juan José Santa Cruz, coordinador político, y el diputado Tomás Fuentes (RN), coordinador de los partidos de Chile Vamos.

Tags:

Deja tu comentario