Este miércoles, el presidente Gabriel Boric aterrizó en el Aeropuerto Internacional de San Francisco, Estados Unidos, para participar del Foro Cooperación Asia Pacífico.
Este es el quinto viaje del mandatario al país norteamericano desde que asumió en marzo de 2022.
Durante su estadía, el jefe de Estado sostendrá una serie de reuniones. La primera de ellas es un encuentro privado con chilenas y chilenos destacados -ligados al mundo empresarial y pymes- que trabajan en San Francisco.
A las 19:00 horas de Estados Unidos, participará de inauguración oficial de la APEC.
Lo más leído
- Empresa de ambulancias es condenada a indemnizar con $60 millones a familia de paciente fallecida: Prestadora no acudió al domicilio de la afectada
- Max Verstappen renueva con Red Bull hasta 2030 y acaba con las especulaciones de mercado
- Pellegrini descarta acuerdo para dirigir a La Roja: “No tiene ningún grado de veracidad”
- Teléfonos anónimos llegan a su fin: Subtel informa que todos los números prepago deberán estar asociados a una identidad
- Araya (PPD) fustiga reforma de seguridad de Kast y apunta a su redacción: “Parece que la escribieron con un chat de IA gratis”