Serie de dibujos animados busca estimular las buenas prácticas en la convivencia escolar.
Con el fin de estimular las buenas prácticas entre escolares, la Policía de Investigaciones (PDI) junto a la Universidad Uniacc trabajan en un proyecto de dibujos animados que enseñan a evitar el bullying.
La serie de animaciones que ilustran los problemas de convivencia escolar, destaca la capacidad de los propios niños para transformar la adversidad en una oportunidad para transformarse en líderes positivos.
Durante estos días, el proyecto se encuentra en su etapa final de diseño de los personajes en tres dimensiones. En un plazo aproximado de 2 meses, este nuevo material de distribución gratuita estará disponible en colegios y escuelas, y no sólo eso, también en parroquias y grupos de scouts.
Lo más leído
- Gobierno extiende Código Azul hasta el lunes por pronóstico de bajas temperaturas: Se suman dos ciudades
- Harry Styles hace historia en Wembley y rompe el récord de conciertos consecutivos
- Papa León XIV expresa su cercanía con Venezuela y ora por las víctimas del terremoto
- Triunfo de Los Cóndores: Chile derrota a Rumania en su estreno en la Nations Cup 2026
- Siguen las repercusiones tras cierre de gimnasios Energy: Sernac acumula más de 5 mil reclamos contra empresa