La Policía de Investigaciones (PDI) desbarató un pub clandestino en la comuna de Recoleta. En el procedimiento se encontraron cerca de 10 personas de nacionalidad extranjera con presencia de armas.

El jefe del Departamento Policía Internacional, subprefecto Jaime Lazo, detalló que la detección del lugar se logró gracias a una fiscalización de extranjeros realizada durante las últimas horas en Recoleta.

El pub clandestino, denominado “El bajo mundo”, funcionaba en un domicilio ubicado en la calle Fariña. Tras el procedimiento, se detuvo a dos personas de nacionalidad dominicana que se encontraban de forma irregular en el país.

Lee también: Justicia decretó prisión preventiva para imputado por el homicidio frustrado de periodista en Meiggs

La PDI detalló que uno de los detenidos portaba una pistola Bersa calibre 40. En tanto, la otra persona tenía antecedentes por hurto simple. Asimismo, gracias al procedimiento se pudo incautar más de 300 botellas de cerveza.

Por otro lado, el subprefecto Lazo dijo que vecinos del sector acusaron que “hace meses que se efectúan actividades hasta altas horas de la noche (…) se accedía de acuerdo al boca a boca de los extranjeros. Es más, este pub clandestino funcionaba en un segundo piso”.

Tags:

Deja tu comentario