Durante la mañana de este jueves, la Policía de Investigaciones (PDI) encontró un cadáver cerca de un vertedero en la Región de Arica y Parinacota.

Funcionarios de la Brigada de Homicidios (BH) y peritos del Laboratorio de Criminalística, por instrucción de la Fiscalía Local de Arica, llevaron a cabo diligencias para esclarecer las circunstancias de la muerte de un hombre que fue abandonado en el camino al vertedero de la ciudad.

Según aclaró el subprefecto Álvaro Astroza, se trataría de un hombre de entre 30 y 35 años. “La víctima fue encontrada por transeúntes a un costado del vertedero de la ciudad. Presentaba diversas lesiones traumáticas en el cráneo y fracturas en las extremidades”, afirmó.

“Estamos en pleno desarrollo de las diligencias con peritos huellográficos, para identificar a esta persona, además de iniciar las indagatorias que nos permitan establecer las circunstancias de su fallecimiento”, agregó.

“Se dispuso la concurrencia de la BH para realizar el trabajo en el sitio del suceso, las diligencias propias de su especialidad, como el empadronamiento y levantamiento de evidencias, en conjunto con el Laboratorio de Criminalística”, afirmó el fiscal Manuel González.

Tags:

Deja tu comentario