A la caída de la candidatura de Ricardo Rincón, la renuncia de Sergio Espejo, el “periodo de reflexión” de Carolina Goic que puso en dudas el futuro de su opción presidencial y la falta de un acuerdo parlamentario, se suma otro elemento a la crisis de la DC: Patricio Walker anunció que no se repostulará al Senado.
En entrevista con CNN Chile el Senador por Aysén, Patricio Walker, explicó que esta decisión tiene un carácter personal y recalcó que lleva en el Congreso 20 años.
A raíz de esto señaló que “Uno no tiene queaferrarse a los cargos. Es bueno que haya renovación”. Por otro lado descaró que esta decisión tenga alguna relación con la situación que vive en la actualidad la Democracia Crisitana.
Lo más leído
- Megarreforma: Comisión de Hacienda del Senado continúa este lunes con votación de indicaciones
- Doble homicidio en El Bosque: Dos hombres fueron baleados y Fiscalía indaga auto quemado hallado cerca del sitio
- Tailandia: Incendio en bar de Bangkok dejó al menos 27 fallecidos y 18 heridos
- Exmandatario de España enfrenta críticas por dichos sobre Francia: afirmó que su selección “no tiene jugadores franceses”
- Cadem: Reforma económica del Gobierno llega al 50% de rechazo y un 44% la apoya