Ricardo Darín presenta “Escenas de la vida conyugal” en Chile
La destacada obra de los años 60′, “Parecido a la felicidad”, vuelve a los escenarios después de 57 años de su debut. La obra de Alejandro Siebeking y Victor Jara, se presentará los fines de semana, en la universidad Finis Terrae.
En conversación con CNN Chile, el dramaturgo y director artístico de la Universidad Finis Terrae, Marco Antonio De la Parra, calificó la obra como “rupturista” ya que en la época de su estreno marcó un gran éxito para el teatro nacional, llegando a ser reconocida a nivel mundial por considerarse revolucionario para aquella época.
La presentación artística integra efectos especiales, los cuales se enmarcan en una historia de relaciones de amor y amistad que se quiebran y retornan causando grandes sensaciones en los espectadores.
Más detalles en el video adjunto.
Lo más leído
- Petróleo cae de los US$ 100 luego de que el tráfico por el estrecho de Ormuz alcanzara su máximo en seis meses
- Placebo regresa a Chile en 2027 con gira por sus 30 años: Confirma show en el Estadio Bicentenario para marzo
- Santuario Quitralco: El refugio de Aysén que une desarrollo inmobiliario y Derecho Real de Conservación
- Plataformas de apuestas online cuestionan nuevos bloqueos de Subtel y aseguran que incluyen dominios "fuera de fallos judiciales"
- Bloomberg: Capital extranjero llega en masa a Chile mientras su postura fiscal reafirma la confianza de los inversionistas