Daniel Muñoz y Los Marujos debutarán junto al coro del Teatro Municipal este 8 de diciembre.
“Cuecas de roto por América morena” es el concierto que unirá a Daniel Muñoz y Los Marujos, junto al Coro del Teatro Municipal de Santiago, en un espectáculo que mezcla cueca y canto lírico.
Será la primera vez que los autores del disco “Cueca” se suban al escenario del Municipal y también que este recinto se abre a la tradición de la cueca. La cita es el 8 de diciembre a las 20 horas en el Teatro Municipal de Santiago, con precios que van desde los 3 mil pesos.
Otro panorama sonlas últimas siete horas de vida del ex presidente Salvador Allende son la clave del filme de Miguel Littín “Allende en su Labertinto”, y cuyo estreno será el miércoles 17 de diciembre en el Teatro Caupolicán.
Más detalles, en el video adjunto.
Lo más leído
- Ministro Arrau argumenta que abogado formalizado por femicidio frustrado no fue contratado por su administración
- Gremio de camioneros por alza del diésel: "El impacto es perjudicial para el transporte de carga"
- Enap confirma alzas de casi $90 en el diésel y $35 en las bencinas para esta semana
- Fondas veganas en Santiago: Revisa aquí las alternativas para las Fiestas Patrias
- Será ley: Cámara aprueba ampliar de 12 a 24 horas el plazo de flagrancia