Este miércoles Túnez se sumó a Argelia y el Líbano en el boicot realizado a la película “Mujer Maravilla”.
La cinta debía ser estrenada este miércoles, sin embargo, las autoridades del país suspendieron el estreno debido al origen y convicciones de la protagonista.
Gal Gadot es una actriz israelí que fue reina de belleza y que realizó su servicio militar obligatorio. En 2014 habría alentado los bombardeos sobre Gaza, motivo principal del boicot hacia la película por quienes la acusan de sionista.
Un tribunal local admitió la demanda presentada por el Partido Popular y la Asociación Tunecina de Jóvenes abogados, suspendiendo así el estreno de la popular cinta.
Lo más leído
- Flávio Bolsonaro supera a Lula por dos puntos en los dos últimos sondeos electorales
- Lula cierra su campaña con duras acusaciones contra Flávio: “La sociedad brasileña no quiere retroceder”
- Aviso por tormentas eléctricas de Valparaíso al Ñuble: Revisa cuándo ocurrirá el fenómeno y en qué zonas
- Flávio Bolsonaro afirma que Brasil "se cansó de esperar" con Lula y quiere "cambio"
- Timonel de la UDI arremete contra administración de Boric por rebaja de penas: "Lo que hizo el gobierno anterior fue sacar las castañas con la mano del gato"