Destacaron su participación en la política como agentes de cambio social.
Desde el comando de la candidata de la Nueva Mayoría, fue reiterado el llamado a participar en la segunda vuelta presidencial. Álvaro Elizalde, vocero del comando, destacó que esperan que concurra “la mayor cantidad de ciudadanos” y que “no es carrera corrida” pese a la diferencia que existió con Matthei en primera vuelta.
“Reiteramos nuestro llamado a levantarse, ir a votar y expresar nítidamente respecto a la visión del futuro que queremos construir: la del continuismo, encabezada por la candidata de la UDI, de que todo está bien y no hay que cambiar nada, o la del cambio, liderado con responsabilidad por Michelle Bachelet para mejorar la calidad de vida de todos nuestros compatriotas”, recalcó Elizalde.
En tanto, Camilo Ballesteros, destacó que hasta años anteriores “los jóvenes eran voluntarios que iban a golpear las puertas” pero ahora “los jóvenes también hoy día hemos ayudado a construir el programa del futuro proyecto”.
Lo más leído
- Doble premio Pulitzer Andrea Elliott en Chile: "La gente pobre está siempre trabajando, de día y de noche"
- Alfredo Zamudio y el diálogo en La Araucanía: "El mundo político no participa" en los encuentros
- Marco Rubio viajará al Vaticano para reunirse con el papa León XIV y recomponer las relaciones tras choque del pontífice con Trump
- Meteorología emite aviso por precipitaciones en cinco regiones del sur del país: ¿Qué zonas afectará y cuándo?
- “El diablo viste a la moda 2” contrató a una ilustradora real para crear un meme con estética de IA