Pablo Longueira presentó a Andrea Molina como su nueva vocera social

Por CNN Chile

14.06.2013 / 13:13

{alt}

Además respondió a las palabras del vocero del comando de Bachelet, Álvaro Elizade.


Además respondió a las palabras del vocero del comando de Bachelet, Álvaro Elizade. 

El candidato de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Pablo Longueira, presentó a su nueva vocera social del comando, Andrea Molina, además de hacer un análisis respecto al debate de este jueves. 

Elizalde aseguró que cuando escucharon a los dos candidatos del oficialismo decir que no se debe “hacer nada para mejorar Chile”, manifestó que “la gran ganadora del debate de ayer fue Michelle Bachelet”. 

Ante las declaraciones, Longueira declaró que “no ganó ni su debate, bastante difícil que gane el otro” agregando que el camino que plantea la ex mandataria es el “que nosotros queremos evitar”, y que tiene la convicción que la vuelta de Bachelet con el Partido Comunista “es un camino de retroceso para Chile”. 

El abanderado de la UDI, además realizó un análisis respecto a su participación durante el debate de este jueves recalcando que pudo marcar los 3 ejes más importantes para él: la unidad, la centro derecha y tener claro que el primero objetivo de su gobierno es “el mayor crecimiento económico con el mayor empleo posible”. 

DESTACAMOS

Mundo De la orden a la extracción: así fue la captura de Nicolás Maduro por parte de EE.UU.

De la orden a la extracción: así fue la captura de Nicolás Maduro por parte de EE.UU.

Fue la culminación dramática de una campaña de varios meses cuyo objetivo final ha sido claro para quienes participaron en su planeación: derrocar a Maduro del poder. Trump, quien en ciertos momentos expresó dudas sobre el potencial de consecuencias no deseadas y la posibilidad de que EE.UU. se viera envuelto en una guerra prolongada, dejó de lado cualquier reserva y dio luz verde a la operación en los días previos a Navidad.

LO ÚLTIMO

Mundo Protestas en Irán: Reportan la muerte de al menos 1.850 manifestantes