Luego de recibir distintas denuncias, Carabineros, junto a personal municipal de Maipú, realizó un nuevo operativo en la toma que está ubicada en Camino a Melipilla.
¿Qué pasó?
Durante esta mañana, las autoridades acudieron a las viviendas que están ubicadas en avenida Vicente Reyes para efectuar procedimientos de intervención con el fin de encontrar actividades ilícitas relacionadas con ruidos molestos, fiestas clandestinas y comercio sexual.
Gustavo Tapia, mayor de la Vigésima quinta Comisaría de Maipú, explicó a CNN Chile que las autoridades ingresaron a algunas viviendas de acuerdo a las denuncias registradas.
Además, personal policial brindó apoyo a funcionarios municipales para que pudieran concretar cortes de energía eléctrica, debido a que desde distintos inmuebles se está “robando luz de los tendidos eléctricos de que se encuentran en la vía pública“.
El procedimiento se realizó en la misma toma donde fue encontrado, a 1,40 metros de profundidad, el cuerpo sin vida de Ronald Ojeda, teniente coronel (r) venezolano que fue secuestrado por un grupo de sujetos disfrazados de personal de la Policía de Investigaciones (PDI) el pasado 21 de febrero desde su departamento en Independencia.
Lo más leído
- Ministro García Ruminot en medio de la caída del acuerdo con el PDG y la próxima votación de la megareforma: “Seguimos trabajando con todas las fuerzas políticas”
- Exbiministro García por informe del CFA sobre proyecto de reconstrucción: "Aumentará el déficit fiscal y el endeudamiento público”
- Presidenta del Senado ante alertas del CFA por megareforma: “Es fundamental que el gobierno tome nota y se haga cargo de dichas observaciones”
- Rey de España entrega premio de Derechos Humanos al Museo de la Memoria de Chile
- “Me la jugué por el gobierno y me falló”: Zandra Parisi (PDG) anuncia quiebre previo a votación de la megareforma en la Cámara