El MOP instalará el servicio para mitigar la congestión vial hacia la zona costera.
A partir de esta semana la barcaza Tehuelche cruzará el río Valdivia y trasladará de forma gratuita a 576 vehículo por día. Esto para mitigar la fallida construcción del Puente Cau Cau.
.
En conversación con CNN Chile el alcalde de Valdivia, Omar Sabat, se refirió a esta medida donde el funcionamiento del servicio se extenderá por tres meses y será para vehiculos livianos o de emergencia.
Es preciso señalar que el MOP asumirá los costos como medida reparatoria tras los problemas en la construcción del puente.
Lo más leído
- Detienen a hombre que intentó sobornar a carabineros con $261 mil: Quiso evitar fiscalización vehicular
- Sigue la tensión entre Poduje y Núñez (RN): "Me encantaría que la senadora mostrara esa preocupación por los problemas de Antofagasta"
- Alex Anwandter anuncia concierto para celebrar su trayectoria de 20 años en el Movistar Arena: Revisa precios y cuándo empieza la venta de entradas
- Kast descarta tensiones en su gabinete tras cruce entre Poduje y Quiroz: "Este tipo de debates lo veo por el lado constructivo"
- Mercado estima Imacec de marzo entre 0,5% y 1% tras bajo desempeño de la producción industrial